Pan de azucar, 12 hectareas muy lindas con arroyo y cabaña, Se permuta por casa o Apartamento. (166594)

Pan de azucar, Se Permuta por Casa o Apartamento, divino lugar, a 10 kilometros de la ciudad, se puede cultivar viñedos, olivos, divina vistas y buen campo, 12 hectareas en 2 chacras, con arroyo, cabaña de 2 dormitorios, baño, estar comedor, cocina americana, parrilla con garaje, tajamar.
Chacra En Las Sierras De Las Ánimas, Cabaña Rústica

Dos excelentes chacras, aptas para plantación de Olivos, viñedos o huerta orgánica, con una propiedad construida en el 2014 (cabaña estilo rústica a estrenar, de dos dormitorios), que tiene agua y luz, las mismas suman una extensión entre las dos de 11 hras. 8245 mts. se venden juntas o por separado, ya que son padrones contiguos, ambas tienen monte serrano y de costa de cañada, con aguada y embalse realizado con máquinas, están alambradas y tienen acceso independientes por porteras de madera curada, los caminos de acceso son mantenidos de gran forma (servidumbres de paso) que dan acceso a cada una de ellas, ideal para descanso, ya que cuentan con hermosas vistas al cerro Betete y las Sierras de las Ánimas, también tienen flora de rivera de arroyo y antiguas coronillas que forman pérgolas naturales en su gran parque, consulte por el valor de ambas o por separado.

photos.google.com/share/AF1QipNg7XHrvzggaHlCQPqa67FVHIvRXtThxM1_USniENA-WoSuHbnShhki0a3FCAETBA?key=eTFCa0s4cXFqMnh2RHNYMWZxZkJMZzZJbUNOM0p3




goo.gl/photos/kCKk4bDoZjLDPeot7


Caracteristicas

  • Dormitorios 2
  • Baños 1

Precios

  • Venta USD 185.000

Consultar por esta propiedad

* campos obligatorios
© Javier Sena Inmobiliaria 2018